El Inter de Milán recibe al Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Champions. Tras el empate de la ida (3-3), ambos equipos buscarán una plaza la final de la Champions en Munich.
La previa del encuentro viene marcada por la incógnita sobre si estará presente Lautaro Martínez. El atacante argentino es duda hasta última hora para saber si estará disponible para jugar contra Inzaghi.
Lautaro Martínez es duda para jugar frente al Barça. El delantero cayó lesionado en el partido de ida de semifinales.
"Las pruebas realizadas esta mañana en el Instituto Humanitas de Rozzano indican que el delantero argentino sufrió una distensión en los flexores del muslo izquierdo. Su estado se evaluará cada día", decía el escrito.
Una lesión que ha dejado en vilo al Inter. Aunque el propio Lautaro se ha encargado de disipar algunas dudas tras un mensaje en Instagram. El delantero argentino ha compartido una publicación en Instagram, donde ha expresado que está con las pilas cargadas y dando a entender que estará disponible para jugar frente al Barcelona.
Con ello no despejan las dudas de si el delantero estará o no para la vuelta. En Italia la prensa aseguran que con esta lesión podría estar hasta tres semanas fuera, pero el club de momento se aferra a una mínima posibilidad de que pueda llegar.
Es el capitán del equipo y una pieza clave para Inzaghi, aunque en el partido contra el Barça no se le pudo ver mucho.
Marcus Thuram, en el primer minuto de partido, y Dumfries veinte minutos después, adelantaron al conjunto italiano (0-2) en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
Lamine Yamal (min.24) y Ferran Torres (min.38) lograron empatar antes del descanso, pero de nuevo Dumfries puso con ventaja al Inter en el 64, antes de que Raphinha pusiese el definitivo 3-3 (con la intervención de la cabeza de Sommer) en la jugada siguiente. Con este resultado todo puede pasar y será en el Giuseppe Meazza donde se decida todo.