José Mourinho volvió a hacer historia, esta vez con la Roma y la emoción y la locura fue total. Mientras el entrenador portugués hablaba ante los medios de comunicación de la victoria de su equipo ante el Feyenoord (1-0) en la Conference League, sus jugadores la interrumpieron para llevarse a su técnico a celebrar el título al vestuario entre lágrimas, saltos, cerveza y champán.
Como se puede ver en el vídeo superior, Mancini, Zalewski y Pellegrini, entre otros jugadores, interrumpieron la rueda de prensa del setubalense y la dieron por finalizada al llevárselo al vestuario a celebrar el título, el primero en 14 años, el segundo europeo de la historia del club.
Antes, sobre el césped, Mourinho dijo: "Hay muchas cosas que pasan por mi cabeza al mismo tiempo. Han sido once meses increíbles, y ahora esto. Como les dije a los chicos en Turín, habíamos hecho lo que teníamos que hacer. Hoy teníamos que escribir la historia y lo hemos hecho".
"No hay duda, quiero quedarme aquí. Tenemos que entender lo que nuestros propietarios quieren hacer, soy cien por cien romanista. Me quedo aquí, a pesar de los muchos rumores. Pero no quiero estar detrás de los rumores. Ahora veamos qué harán los Friedkins (dueños del club). Esta es un club honesto y sano, hay un proyecto", añadió.
"Lo bonito de mi carrera es que más allá de la victoria con el United, hacerlo con el Oporto, el Inter y la Roma es especial. Una cosa es ganar cuando el equipo está hecho para ganar, y otra es ganar cosas que se quedan para siempre. Eso nos hace sentir especiales. Pienso más en los aficionados de la Roma y espero que nos esperen para festejar y divertirse. Me alegro mucho por la familia de la Roma", sentenció un emocionado José Mourinho