El entrenador del Dinamo Zagreb, Sergej Jakirovic, consideró al Real Betis como "uno de los rivales más difíciles" que le podía tocar en el cruce de febrero de dieciseisavos de final de la Conference League, cuyo sorteo tuvo lugar este lunes en Nyon.
"Es uno de los rivales más difíciles que nos podía tocar, aparte del Ajax y el Olympiacos", dijo Jakirovic, citado por el portal croata Jutarnji, que, con todo, se alegraba del "espectáculo de los play-off".
"Bueno, hay que analizarlos bien, prepararnos bien y tratar de dar el máximo para que, como el partido de ida jugamos fuera de casa, tengamos un resultado favorable en el de vuelta e intentemos eliminarlos", indicó el técnico.
Jakirovic anunció que el Dinamo se plantea traer en invierno refuerzos en algunas posiciones para hacer más competitivo al equipo. Indicó no obstante que "se ha visto en los últimos seis partidos que la forma del equipo está al alza".
El entrenador croata recordó que el Betis quedó por detrás del Sparta Praga, que eliminó al Dinamo en la última ronda de clasificación para acceder a la Liga Europa.
"Cuando perdimos ante el Sparta se decía que era un equipo débil y mediocre. Sin embargo, el Sparta superó un grupo fuerte y exigente y resultó ser un buen equipo, eso lo sabíamos. Ese día fueron mejores y nos echaron. Analizaremos bien al Betis y veremos qué nos conviene para igualarlos", afirmó el técnico.
El Dinamo, uno de los históricos del fútbol croata, se encuentra en tercera posición de su liga, por detrás del Hajduk Split y del Rijeka. Los partidos se disputarán los días 15 y 22 de febrero, y los ganadores entrarán en el sorteo de octavos del 23 de febrero. La ida será en el Benito Villamarín. La vuelta, a partir de las 18.45 horas, en Zagreb.