El primer paso está dado, ahora queda confirmarlo. El Real Betis visita este jueves al Jagiellonia en busca del pase a las semifinales de la Conference League en un encuentro que llega marcado por las bajas conocidas en la última semana y la ilusión tremenda del beticismo.
Ni la derrota ante el Villarreal puede frenar la ilusión del público. La caída ante los de Marcelino García Toral fue un duro golpe, pero en la plantilla verdiblanca están tranquilos, quieren ir paso a paso y a la vez que saben que son muchos los puntos aún en juego en LALIGA, saben que lo de este jueves sí es definitivo.
Es por ello que en el vestuario nadie quiere relajaciones, nadie quiere que se confíen ante un rival que en la ida se mostró inferior pero que en Polonia prometen dar algo, por poca que sea, de guerra.
Manuel Pellegrini llega al encuentro, como bien sabe todo bético, con las ausencias de Diego Llorente, que será operado y no podrá jugar más esta temporada, el Chimy Ávila y Marc Roca, futbolista pendiente de pruebas médicas para saber si debe pasar por quirófano.
La principal novedad en la convocatoria, además de la presencia de Mateo Flores y Pablo García, es la inclusión de Ez Abde, jugador totalmente recuperado de sus molestias y que Manuel Pellegrini podría incluso usarlo durante la segunda mitad.
A pesar de todo lo descrito, esperamos un once super reconocible, con pocas rotaciones, con pocos cambios ante la importancia del encuentro. Es por ello que creemos que jugará Fran Vieites en portería; Sabaly, Bartra, Natan y Ricardo Rodríguez en la defensa; para el centro del campo, Sergi Altimira junto a Pablo Fornals o Cardoso; Antony, Isco y Jesús Rodríguez en la mediapunta; y arriba, en solitario, Bakambu.
La posible alineación del Betis ante el Jagiellonia: Adrián San Miguel; Sabaly, Bartra, Natan, Ricardo Rodríguez; Altimira, Fornals; Antony, Isco, Jesús Rodríguez; Bakambu.
Vamos con todo. Betis Alé!!!!!