Antes de la comparecencia de Sergio González, el Real Valladolid hacía oficial la convocatoria copera. Con 20 jugadores citados, siendo cuatro de ellos del Promesas, Sergio ha analizado todos los nombres ofrecidos, explicando el por qué de sus decisiones
Cuestionado sobre los miembros del filial, el entrenador del Real Valladolid ha confirmado que "los partidos de Copa del Rey son para acercarnos más" al equipo filial. Creyendo que los cuatro citados son "la cabeza visible" del buen hacer del equipo de Javi Baraja, Miguél Ángel Rubio será el gran nombre propio ya que "será de la partida".
Recordando que el equipo tiene que jugar con "ocho jugadores del primer equipo" para evitar una posible alineación indebida, Sergio ha matizando el punto de que Jota Filipe lleva dorsal del filial, algo que condiciona mínimamente el partido y la posible presencia de futbolistas del Promesas.
En lo que a nombres propios del primer equipo se refiere, Marcos André, Javi Sánchez y Kike Pérez no viajan por lesión. El madrileño "acabó con una sobrecarga" y el toledano "tuvo una molestia en la rodilla" el viernes y "tiene que estar cuatro o cinco días parado". Sin ellos, sólo Joaquín Fernández, Bruno González, Pablo Hervías y Óscar Plano no viajan por "decisión técnica".
No sabemos que tipo de convocatoría hará Don Sergío pero mucho cuidado porque los partidos de Copa del Rey los carga el diablo, los equipos débiles se motivan y complican mucho las eliminatorias que jueguen los menos abituales,que conforme un equipo capaz de ganár al Valdelagua,eso si con mayoría del primer equipo,que no pase como en Tenerife de infausto recuerdo.SIEMPRE PUCELA.