Es Noticia
Ofrecido por

El Dépor-El Ejido se calienta: polémica e insultos por un campo de Abegondo

Las quejas del Ejido por el estado del campo de entrenamiento de Abegondo

El Deportivo afrontará este jueves su primera eliminatoria de Copa con mal sabor de boca. Y es que la primera derrota de la temporada ante el Celta B en Riazor hizo mucho daño en el deportivismo. Se enfrenta al CD Ejido andaluz. 

Un equipo que ha viajado antes de tiempo y que se ha entrenado en los campos de Abegondo para preparar el duelo. Y ahí ha comenzado la guerra dialéctica entre miembros de uno y otro equipo. Integrantes del equipo almeriense han subido vídeos a twitter sobre el sitio que le ha dejado el Dépor para entrenar.

Tras el tweet de la zona superior ha comenzado una guerra en las redes, en la que ha entrado el técnico del femenino Manu Sánchez. El míster ha lanzado un mensaje rotundo: "Te voy a contestar con todo el respeto que te mereces: Eres un auténtico sinvergüenza y un mentiroso No te voy a consentir que ensucies el nombre de un club SEÑOR porque ese es el único fin de tu tuit Esa foto no se corresponde con el estado real del campo". 

Las quejas del Ejido por el estado del campo de entrenamiento de Abegondo

Manu Sánchez y su guerra particular

Después de ese intenso debate sobre el estado del campo donde ha entrenado el Ejido ha habido una calma tensa. Desde los integrantes del equipo han seguido subiendo fotos y mostrando el terreno de juego con el estado que han tenido que entrenar.

Manu Sánchez ha visto que sus palabras no han sido las idóneas y posteriormente ha lanzado otro mensaje para apaciguar la situación: "22 días consecutivos de lluvias provocan esto sobre cualquier ciudad deportiva que alberga entrenamientos de todos sus equipos TODOS LOS DÍAS
En el Dépor son tan señores que desde el Benjamin hasta el Genuine TODOS entrenamos en campos naturales".

Posteriormente, el entrenador de El Ejido se unió a las quejas

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar