El Sporting de Gijón logró el pase a la segunda ronda de la Copa del Rey al imponerse al CD Quintanar del Rey en su visita a Albacete. Una eliminatoria que resultó más complicada de lo que parecía en un principio para el cuadro rojiblanco, ya que hasta el minuto final del partido no pudo decidir el partido.
Un partido que supuso el regreso al once inicial de varios jugadores y que tras el mismo tuvieron que pasar por el parte médico. La intensidad del encuentro hizo que algunos jugadores salieron lesionados de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Estos son Christial Joel, Neftali y Bogdan.
Los tres disputaron ayer minutos con el primer equipo con situaciones diferentes. El guardameta ha disputado el primer partido de la temporada con el primer equipo y recibió un golpe en el costado. Neftali, tras un verano incierto, regresó al equipo en Albacete y cayó lesionado de su rodilla derecha. Por último, otro que volvía al equipo, esta vez tras superar el coronavirus, Bogdan sufría un pisotón en el tobillo derecho.
Christian Joel (contusión costal derecha), Neftali (contusión en la rodilla derecha) y Bogdan (pisotón en el tobillo izquierdo) son los tres rojiblancos que terminaron el partido integrados en el parte médico).
El equipo rojiblanco regresa esta noche a Asturias en vuelo chárter. Mañana tiene programado entrenamiento a las cuatro de la tarde en Mareo. El próximo partido, el lunes, de LaLiga SmartBank, será contra el Leganés.