A apenas dos días para el partido, el rival del Celta de Vigo en la segunda ronda de la Copa del Rey, la UD Ibiza, ha confirmado durante la mañana de este lunes, a través de un comunicado oficial en su página web, el positivo por COVID-19 de un trabajador del club. Pero el club balear insiste en que este nunca ha estado en contacto con el resto de la plantilla y staff del club.
El positivo, según reza el comunicado, se confirmó en la tarde del 2 de enero y se encuentra en aislamiento domiciliario desde su llegada del período vacacional, fecha en la que se iniciaron los síntomas. Inmediatamente después, la totalidad de plantilla celeste y trabajadores del club se sometieron a test de antígenos, dando todos ellos negativos.
En la mañana de este 3 de enero, todos volverán a someterse a la prueba PCR, preceptiva para el encuentro que se disputará el próximo martes ante el Celta en Copa. Por el momento no se conocen los resultados de los referidos PCR, pero el club isleño continuará informando una vez se conozcan los resultados de los referidos PCR.
ℹ️ COMUNICADO OFICIAL | COVID-19
🌐 → https://t.co/HoMTbYnDli#VamosIbiza 💙 pic.twitter.com/FqkoAaPVMM
— UD Ibiza (@ibizaud) January 3, 2021