El Celta de Vigo ha anunciado el once titular con el que buscará el pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el UD Ibiza. Eduardo Coudet, técnico del equipo, contaba con numerosas bajas para esta eliminatoria de ahí que el equipo inicial en nada se parezca a los onces que juegan en LaLiga Santander. El argentino ha apostado por suplentes y jugadores con ficha del filial acompañados de un solo titular, Renato Tapia.
En la portería estará Iván Villar, el meta de Aldán regresa al once tras jugar su último partido ante el Llanera en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. La zaga está formada por Sergio Carreira, Joseph Aidoo, José Fontán y Aarón Martín. El lateral zurdo catalán debuta de esta manera con el Celta tras llegar hace escasos días procedente del Mainz.
En la zona medular Coudet ha decidido alinear a Renato Tapia. El internacional peruano no puede jugar el próximo viernes en Liga ante el Villarreal y de ahí que no descanse contra el Ibiza. Junto al pivote andino se situarán Fran Beltrán, Okay Yokuslu y Miguel Baeza.
La cuarta ficha del filial es para Lautaro De León. El joven delantero de 19 años será la referencia del ataque celeste y estará acompañado de Emre Mor. Coudet se arriesga al alinear el máximo de jugadores con ficha del B que permite la reglamentación.