El Cádiz CF ha quedado eliminado de la Copa del Rey por el Girona FC. Pero esa no ha sido la peor noticia para los intereses cadistas en Montilivi, ya que al rededor del minuto 68 de partido, Carlos Akapo caía lesionado, aparentemente de gravedad, y tenía que abandonar el terreno de juego entre llantos y en camilla.
Un nuevo revés para el lateral ecuatoguineano, que en una carrera por controlar un pase de Álex Fernández, su rodilla se desestabilizara y le dejaba tendido sobre el verde del feudo gerundés, con fuertes gritos de dolor y lágrimas en los ojos. Los servicios médicos del club acudieron con la camilla para retirar al futbolista, cuyo lugar ocupaba Iza Carcelén.
A la espera de noticias por parte del Cádiz, las cosas no pintan demasiado bien para Akapo, que podría estar lesionado de gravedad en su rodilla. Las lesiones siempre han acechado al internacional ecuatoguineano. Sin ir más lejos, en 2019 sufrió una lesión de menisco le mantuvo en el dique seco durante nueve meses.
#GironaCádiz 2-0 (70') Cambio obligado en el Cádiz. Entra Iza Carcelén en lugar de Akapo, que abandona el terreno de juego en camilla. También Perea sustituye a Jairo #CopaDelRey
— ElDesmarque Cádiz CF (@eldesmarque_ccf) January 16, 2021