Muchas han sido las sorpresas que ha dejado la ronda de la Copa del Rey durante el fin de semana. Una de las más sonadas fue la de la elimianción de un equipo de LaLiga Santander, el Eibar, a manos de un conjunto de la Segunda división b como los madrileños del Navalcarnero.
El partido estuvo marcado por la actuación de un exjugador del Real Zaragoza, Juan Esnáider. El hijo del mito blanquillo, Juan Eduardo Esnáider, fue el autor de dos de los goles que sirvieron para poner fin a la aventura del equipo armero en Copa y alimentar la ilusión del modesto cuadro madrileño.
Un equipo, el Navalcarnero, que se encuentra luchando en la parte alta de su grupo en 2ªB, una categoría en la que, por cierto, Juan Esnáider no ha sido capaz de anotar en siete encuentros disputados. Además de Juan, la estirpe de los Esnáider continúa en el equipo con otro de los hermanos, Facu, más joven y con menor protagonismo en el Navalcarnero, al que llegó cedido el pasado verano por el Rayo Majadahonda.
Lejos queda ya el tiempo en el que Juan Esnáider vistió la elástica del primer equipo del Real Zaragoza. En la temporada 2013/14, el hispanoargentino llegó a disputar cinco encuentros con el primer equipo, anotando incluso un gol, frente a la Ponferradina en El Toralín. Tras jugar con el Deportivo Aragón y no contar para el primer equipo se marchó a la SD Huesca para seguir su carrera, que le llevaría al Toledo, donde anotó 12 tantos y posteriormente a Mérida y Tudelano antes de recalar en el Navalcarnero, en el que suma su segunda campaña.