Es Noticia
Ofrecido por

Las notas del Barça ante el Granada: uno por uno

El FC Barcelona volvió a la Copa del Rey este miércoles para enfrentarse al Granada en la búsqueda del pase a semifinales.

En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones del equipo culé:


Ter Stegen [5]: poco pudo hacer en los tres goles encajados. Era su primer partido en la Copa esta temporada. Valiente y acertado en las salidas.

Sergi Roberto [4]: volvía de su lesión a la titularidad, y aunque estuvo bien, sí que es cierto que pudo estar algo más atento a su marca en el gol del Granada. Se resintió de sus problemas y tuvo que ser sustituido.

Araujo [5]: lo remata todo en ataque y es contundente al corte. No pudo hacer nada en el gol de Kenedy aunque a raíz de ello pareció contagiarse de las dudas de su compañero en el eje de la defensa.

Umtiti [2]: el galo era de los pocos que quedaban por cometer un fallo grosero en defensa y en Granada llegó su turno. Horrible también en el gol de Soldado. Koeman lo acabó sustituyendo. Terrible.

Alba [8]: le faltó a él también contundencia en el primer gol del Granada. Tampoco logró asociarse con sus compañeros de ataque como acostumbra, pero mejoró en el tramo inicial haciendo el gol del empate, asistiendo a Griezmann en el tercero y haciendo el quinto.

De Jong [6]: corrió de un lado a otro, pero no se vio esa llegada a área rival que tanto había lucido en los últimos encuentros ni la templanza que lo caracteriza hasta el tramo final en el que estuvo listo para hacer el cuarto.

Busquets [3]: control en gran parte del primer tiempo, pero con el Barça en clara desventaja en el marcador Koeman optó por ponerlo como central cuando quitó del campo a Umtiti. Tampoco estuvo bien en ninguno de los dos goles. No duró mucho allí.

Pedri [4]: no estuvo tan fino como en las últimas semanas aunque poco a poco va añadiendo a su repertorio el talento para recuperar balones.

Griezmann [9]: tremendo tramo final de partido del galo que da continuidad a su gran 2021. Anotó dos goles (con permiso de Aarón) y asistió por dos veces a Jordi Alba. Providencial.

Trincao [4]: al portugués no se le puede pedir más actitud. Lo intenta, pero no le sale, incluso estrelló un balón en el larguero. En otros tiempos no hubiera tenido tantas oportunidades como las que está malgastando.

Messi [8]: rodeado eternamente de una gran masa de rivales, la cosa se complicaba. Probó en varias ocasiones a Aarón sin éxito y encontrándose también con la madera, lanzó a sus compañeros y finalmente asistió a Griezmann en el gol del galo. También resultó clave en los goles de Jordi Alba y De Jong.

Leo Messi, durante el Granada-Barcelona (Foto: LaLiga).

Suplentes:

Dest [6]: correcto desde que suplió a Sergi Roberto. Buen desempeño en labores defensivas, pero algo cortado por Dembélé en ataque. Hizo penalti (más que discutible a Neva) en la prórroga.

Dembélé [5]: le puso Neva las cosas complicadas y pese a ello consiguió sacar algún que otro centro peligroso. Además se encontró con el larguero en un grandísimo disparo.

Braithwaite [4]: ¿tocó alguna vez el balón? Nada de nada.

Riqui Puig [4]: lo dio todo en el tiempo que estuvo sobre el césped, pero tampoco ofreció las demandadas soluciones ofensivas que buscaba el equipo.

Lenglet [sc]: salió ya en la segunda parte de la prórroga para contener al Barça.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. carmen sanchez

    No tenéis ni idea. Griezman 9 jajajaja. Ya sabemos que la gusta los empujaba línea. Alba fue un desastre que le salvó los dos goles. Griezman dos goles que vinieron de rebotes.

  2. Juanma

    Nacho, no sé qué partido has visto, pero las notas que has puesto son completamente erróneas, no se corresponden con el partido que ha jugado el Barcelona. Amigo, como se te notan los colores y el resentimiento.

  3. Dani marcos

    Tú viste el partido porque vaya puntos pones conpañero