Alegría en Sevilla: la reacción de los aficionados del Athletic a la posibilidad de jugar con público
Mucho tiempo ha tenido que pasar para que por fin se puedan empezar a calentar los motores de la final de la Copa del Rey que disputarán el Athletic Club y la Real Sociedad el próximo 3 de abril en Sevilla. Un partidazo pendiente desde 2020 y que lo más probable, aunque no hay confirmación oficial, es que pueda contar con público en las gradas de La Cartuja. Una buena noticia para los aficionados del Athletic en la capital andaluza que han celebrado la buena nueva.
En la Peña Óscar de Marcos de Dos Hermanas están muy contentos de que la final entre Athletic y Real en La Cartuja pueda contar con público.
"Intentamos la gente de aquí demostrar que no hace falta ser del norte para apoyar al Athletic", ha explicado uno los miembros de la peña a Mediaset.
"Lástima no poder llenar el estadio como estaba previsto, pero la situación es así", reconoce otro aficionado.
Lo importante es que el Athletic va a contar con apoyo en las gradas del estadio sevillano el próximo 3 de abril.
Si al final pueden entrar los aficionados zurigorris andaluces al estadio seguro que llevarán a nuestro equipo en volandas hacia la victoria y nos sentiremos orgullosos de todas la peñas y aficionados no peñistas que tiene repartidos por todo el mundo el Athletic .