Es Noticia

De Marcos y el dolor de la derrota: "Lo sentimos"

Periodista. Apasionado del deporte.

Óscar De Marcos fue el primero en atender a los medios tras el pitido final. El Athletic Club cayó derrotado ante la Real Sociedad en la final de Copa. Una derrota de las que duelen, ante el eterno rival y en un partido en el que había puestas grandes ilusiones. El propio De Marcos expresó el dolor que siente por el resultado y pide perdón a la afición. "Lo sentimos".

"Esto es muy duro para nosotros, teníamos mucha ilusión y veníamos tiempo entrenando. Confiamos y no ha podido ser, es un palo muy grande para nosotros. Hay otra final en 15 días, las finales son muy dolorosas cuando las pierdes. Da igual el rival, siempre duele", expresó el propio De Marcos tras el partido ante los medios.

Tuvo unas palabras de cariño hacia su afición, que no pudo estar presente en La Cartuja debido a la pandemia. De Marcos quiso transmitir disculpas a su gente. "Les hemos echado de menos para las buenas y las malas, nos hubiese gustado tenerlos aquí si hubiese sido a favor o en contra. Lo sentimos. Con la situación que hay hubiera sido importante darles una alegría".

Sobre la acción del penalti que decidió el partido, el jugador del Athletic se mostró claro y sincero. "Sí creo que es penalti, en directo me ha parecido".

Unai Simón, tras la acción del penalti de Iñigo ante la Real en la final de Copa (Foto: Kiko Hur

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Athletic beti zurekin

    Lo sentimos? Tengo tantas ganas de llorar que no me salen ni las lagrimas. A mis 56 años y después de ver mil partidos del Athletic jamás me hubiese imaginado que me podría llevar una desilusión así con mi equipo. Se podía perder, pero de esta manera? Un tiro a puerta y desde fuera del área en todo el partido? Para eso hacen falta tantos días preparando este partido? Para hacer esto? Es tanta la decepción que siento que no se que más decir. Uno de los días más tristes de mi vida