La tristeza y desolación en el Athletic Club después de perder la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona en La Cartuja era evidente. Uno de los rostros en los que más se notaba este varapalo en forma de derrota era en el del capitán rojiblanco, Iker Muniain.
El jugador del Athletic subió al palco para recoger el trofeo de subcampeón del torneo con gesto serio. No es para menos, además de perder esta final, hace dos escasas semanas tuvo que pasar por el mismo tramo frente al eterno rival.
Perdona, pero nuestro eterno rival es el Real Madrid, y eso te lo puede decir cualquier Athleticzale
Totalmente de acuerdo. Muchos lo único que tienen de 1ra. es lo que cobran.
Me alegro el KARMA EXISTE, el Atlétic no mereció nunca estar en esta final, todos sabemos la suerte que tuvo en las Eliminatorias y sobre todo la del Real BETIS BALOMPIE, ese Equipo si que mereció estar en la Final y no el Prepotente de Marcelino.
Mal, muy mal Sr. Marcelino. Para esto no le hemos fichado. MUY MAL LA ALINEACION, MUY MAL LA COLOCACION DE LOS JUGADORES EN EL CAMPO Y REMATADAMENTE MAL EL PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO. Parecía un partido de chavales aficionados jugando contra un equipo de primera división. El Barcelona de cachondeo durante todo el partido, y la Real después del partido. ? Para eso hemos quedado para el cachondeo? Yo se que son momentos difíciles, pero las cosas hay que decirlas Y NO GUARDARLAS. Estoy seguro que esta crítica no va a salir publicada, pero por lo menos ustedes si la leerán.
Las dos finales peor jugadas desde hace muchísimo tiempo. MARCELINO PARA ESTO NO TE HA FICHADO EL ATHLETIC. Has planteado el partido al CERROJAZO. Así lo hubiera hecho GARITANO, pero menos mal que no era el entrenador, porque sino se tiene que ir fuera de Euskadi. QUE SE DE TODO EL MUNDO CUENTA, DE QUE EL PROBLEMA NO ESTA EN EL ENTRENADOR.....ESTA EN LA PANTILLA QUE TIENE, QUE SON UNOS MEDIOCRES. Seguro estoy que con un entrenador de "casa" hubiéramos conseguido lo mismo, pero MUCHO MAS BARATO.