Uno jugó el partido y el otro los penaltis: la charla ejemplar de los porteros del Solares que deberían poner las escuelas de fútbol
El Solares se clasificó para la Copa del Rey tras empatar a uno contra el Nalón e imponerse en una trepidante tanda de penaltis (3-4). El conjunto cántabro, como se puede ver en el vídeo superior, dejó imágenes muy emotivas, aunque aquí destacamos unas por encima del resto.
Y es que se produjo un hecho cuanto menos curioso. Un portero (Jony) fue el encargado de jugar el partido y, el otro (Samperio), el que se puso bajo palos para la decisiva tanda de penaltis. Entre los dos llevaron a su equipo a hacer historia y, además, protagonizaron una charla ejemplar que deberían poner las escuelas de fútbol.
Al Solares le invadió la emoción por esta hazaña y ahora se prepara para recibir a un equipo de LaLiga Santander en el estadio de La Estación tras eliminar al Nalón en la previa de la Copa del Rey.
🏆 El resumen de la primera jornada en la Copa del Rey: goleadas, expulsiones y penaltis como primer plato https://t.co/qGkPx7BoZK
— ElDesmarque (@eldesmarque) November 17, 2021