El duelo de la ida de las semifinales de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el Valencia contará con la presencia de un mayor número de fieles en las gradas de San Mamés. Con seguridad, todos los socios y abonados del club podrán estar presente en la importante cita, para la cual ha quedado suspendido el proceso de inscripción después del anuncio del Ministerio de Sanidad.
Este ha autorizado, desde este jueves, la ampliación del aforo en los estadios, que ahora pasa del 75% al 85% de capacidad. Esto provoca que ya no sea necesario el mencionado proceso de inscripción para que los más fieles accedan al importante encuentro del Athletic frente al Valencia en busca de un hueco en la gran final de la Copa del Rey.
45.331 personas es el nuevo aforo que está permitido para el duelo copero. Es necesario recordar que este cambio entra en vigor a partir del próximo jueves, lo que quiere decir que para el encuentro de este lunes frente al Espanyol el aforo seguirá siendo del 75%.
ℹ️ Todos los soci@s, Gazte Abonoak y abonados de San Mames BAT tendrán garantizado el jueves su acceso al #AthleticValencia de semifinales de Copa.
Tras el anuncio de que el aforo máximo permitido será del 85%, queda suspendido el proceso de inscripción. #AthleticClub 🦁
— Athletic Club (@AthleticClub) February 7, 2022
Curioso, aquí 85% ,en Valencia 100%.Al menos algún atheticzale podrá entrar en Mestalla. No hay mal que por bien no venga