Este domingo 3 de abril de 2022 se cumplió un año del título de Copa del Rey logrado por la Real Sociedad ante el Athletic Club. La primera victoria llegó un día antes.
Como era de esperar, la afición no falló a la Real Sociedad. El equipo dirigido Imanol puso rumbo a Sevilla bajo una buena cantidad de aficionados que se acercaron a Zubieta para despedir al equipo. Ataviados con sus banderas, pinturas y bufandas, la afición no ha dejado de lado al equipo.
Puedes ver el vídeo en la parte superior.
Un equipo que despegó con dirección a Sevilla, para terminar de preparar la final ya en suelo amigo. Por la tarde llegaría el último entrenamiento previo al día de la verdad, y las ruedas de prensa de Imanol e Illarramendi.
Las horas del reloj se iban descontando y la final se acercaba. Tanto la plantilla como la afición estaban preparadas para disfrutar de la final de la Copa del Rey que tanto tiempo llevaban esperando. La afición dio el primer paso, dentro de todas las medidas y protocolos posibles para brindar el mejor apoyo posible.
Convocados a través de las redes sociales, los seguidores txuri urdines vitorearon ya a los futbolistas a su llegada a las instalaciones en el autobús del equipo formando un pasillo, a la entrada de la puerta principal.