El UD Barbadás-Real Valladolid, con fecha aún por determinar en el fin de semana del 12 y 13 de noviembre, no se jugará en el campo del conjunto ourensano, Os Carrís, al no cumplir los requisitos para disputar un partido de este calibre en la Copa del Rey.
Así lo ha confirmado el presidente de este equipo gallego, Pablo Campelo, en Radio Marca Valladolid. El destino más probable es la capital de provincia: "Lo más seguro es que juguemos en O Couto, campo de la UD Ourense y del Ourense CF. Como nos queda a cinco minutos en coche, hay un alto tanto por ciento de que se juegue allí".
"El motivo es que la Federación nos dijo que en nuestro campo no se cumplen todos los requisitos. O Couto sí los cumple y es de césped natural. Tenemos el problema de que en ese campo el Ourense CF también juega eliminatoria de Copa. Al compartir campo un partido será el sábado y otro el domingo. Suelen tener problemas con el césped natural, y más con dos partidos en dos días".
Jugár en O Couto ya es otra cosa,muy inteligente la medida de la U.D.Barbadás,campo de cesped natural y mayor número de espectadores otra cosa es compartirlo con el Ourense C.F.aunque el terreno de juego no está para florituras fue campo de segunda división en su día,haber en que queda la cosa.SIEMPRE PUCELA.