El Real Valladolid y la UD Barbadás ya se encuentran en conversaciones para preparar el partido del sábado a las 16.00 horas en el Estadio de O Couto. Ambos clubes ya están con esos preparativos y el conjunto pucelano le ha pedido algo novedoso, al menos para el gallego.
La petición es algo que posiblemente no llama mucho la atención en el fútbol profesional, pero sí lo hace, en gran medida, en el aficionado. Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, el Pucela ha pedido "120 kilos de hielo" para tener en el vestuario antes del partido. La explicación es el tratamiento de recuperación tras un esfuerzo al que se someten habitualmente los futbolistas.
Tras su derrota ante el Athletic Club, el Real Valladolid afrontará el compromiso ante los gallegos como el último en el próximo mes y medio. El equipo de José Rojo, Pacheta debutará en la Copa del Rey ante un equipo de Preferente gallega que afrontará el duelo con ilusión.
El hielo necesario y obligatorío ¿porque no pedir 150 kilos? más vale que sobre que falte,disminuye la circulación la actividad metabólica y la inflamación y adormece la piel,el hielo tambien sirve para los cubatas,pero además para actividades que producen dolor,quedó muy clara la petición del Real Valladolid,creemos que la U.D.Barbadás complacerá sin problemas al Pucela,un partido como este no se juega todos los días.SIEMPRE PUCELA.