El retorno de la competición está a la vuelta de la esquina. Lo hará con la segunda ronda de la Copa del Rey, una eliminatoria a partido único en la que la Real Sociedad rinde vista al Coria. El partido se jugará en el estadio de La Isla. Unas instalaciones que el club extremeño está vistiendo de gala para un encuentro histórico.
La visita de la Real siempre es un honor y el Coria está tratando que así sea. Para el club se trata de un partido histórico y como tal está dándole un lavado de cara al estadio con la idea de que entren el mayor número de espectadores posibles. Por ello, estos días están instalando iluminación y gradas supletorias con el único objetivo de convertir La Isla en un fortín.
🏟️ LA ISLA SE PONE COQUETA PARA LA COPA DEL REY
👉🏼 Esta semana han arrancado la instalación de gradas e iluminación extra para vestir de gala nuestro fortín ante la visita de la @RealSociedad
🏆 ¡La ilusión se desborda en las Vegas del Alagón!
📲 #NosVamosdeCOPA ##LaCOPAMola pic.twitter.com/nRfNUAoI5r
— 💙 Club Deportivo Coria ⚽ (@CDCORIA) December 15, 2022
Para nada será sencillo lograr el billete a la tercera ronda copera e Imanol Alguacil es consciente. Por ello, tomará el partido con la seriedad que merece y que siempre ha mostrado en medio de un ambiente de fútbol puro. Será, sin duda, una bonita noche para los amantes del balompié.