Un día antes de su visita al Carlos Tartiere, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha analizado en rueda de prensa la eliminatoria de Copa del Rey que llevará a su equipo a medirse al Real Oviedo.
Tras los elogios que Álvaro Cervera le ha dedicado en la previa, el entrenador colchonero ha querido "agradecer las palabras" y le ha devuelto los elogios a su colega de banquillo.
"Siempre ha trabajado con mucha seguridad en lo que él cree. Desde su llegada a Oviedo, lo viene haciendo bien con una defensa sólida y fuerte y dos delanteros con experiencia. No nos imaginamos otro partido que trabajado, competido. Vamos con ilusión en esta competición", ha asegurado el 'Cholo' en la previa del partido de este miércoles.
"Para mí, Simeone es un referente del que aprender, ha hecho competir durante muchísimo tiempo a su equipo ante los grandes y ahora parece que le ponen en duda, pero yo no", aseveró en rueda de prensa un Cervera que ya se midió a él con el Cádiz cuando dirigía a los andaluces en LaLiga Santander.
"Es muy complicado, porque puede salir con ocho o nueve internacionales y que varios de ellos sean finalistas del Mundial. Si tenemos opciones o no de pasar lo veremos durante el partido, porque si se tuerce la cosa desde el principio esas opciones bajan muchísimo: son muy buenos y sus jugadores de arriba, con espacios, son diferenciales", analizó el ecuatoguineano.