CA Osasuna ha sido digno finalista. Pero ha caído en la final de la Copa del Rey. El Real Madrid se impuso en La Cartuja gracias a dos goles de Rodrygo y truncó la ilusión de los más de 20.000 aficionados rojillos que se desplazaron a la capital andaluza. Jagoga Arrasate no pudo contener las lágrimas y, mientras saludaba a su afición tras el encuentro, rompió a llorar. Pero los suyos le contestaron de la mejor forma posible: una ovación atronadora a su entrenador y cánticos hacia su equipo.
👏 La derrota en la final no pueda empeñar la excepcional temporada de Osasuna.
Las lágrimas de Arrasate son las de todo Pamplona, pero la afición reconoce el trabajo de todos los suyos. #LaCopaRTVE pic.twitter.com/lYNC0yUf3Z
— Teledeporte (@teledeporte) May 6, 2023
"Cuando tienes tantos sentimientos, al final rompes. He roto justo cuando he visto a la afición, la pena de no ofrecer la Copa a la afición. Se lo merecía. Estamos con muchísima pena. Estábamos con mucha energía con 1-1, pero el 2-1 ha sido definitivo. Orgullosísimo del equipo y de la afición, con la pena de no ofrecer el título a nuestra gente", declaró el propio Jagoba Arrasate tras el partido.