La Real Sociedad se enfrentará al CD Buñol en la primera ronda de la Copa del Rey, partido que se disputará el 1 o 2 de noviembre. El conjunto valenciano mostró su satisfacción tras el sorteo, aunque hubieran preferido el Valencia por la rivalidad territorial. No obstante, el poder enfrentarse a un equipo Champions también les motiva mucho, y así lo contó el jugador Tobías Pla en una entrevista en Radio Marca Valencia.
El jugador del Buñol tiró de ironía al destacar que tirará de "veteranía" para tratar de hacerle algún quiebro a Kubo, y destacó su ilusión por enfrentarse por primera vez a un equipo Champions: "Sí, es la primera vez, Me ha llegado tarde, pero he tenido esa suerte y estamos contentísimos. Ha sido salir la bola de la Real y volvernos locos todos".
Desveló que el grupo de whatsapp que tiene echaba humo: "no te haces una idea, estoy currando y no puedo leer todos los mensajes que llegan".
A pesar de la dificultad, Tobías Pla no pierde la ilusión por dar la campanada: "De momento que llegue el partido, ver que opciones tenemos, y si suena la flauta... la que se puede liar en Buñol. Ya pasó con el CD Ceuta 6 de Junio, así que no me puedo ni imaginar si pasa con la Real Sociedad".
La pena para el CD Buñol es que la posibilidad de jugar en su campo, el Beltrán Báguena está prácticamente descartada: "Nosotros queremos jugar en casa, pero si no se puede, habrá que buscar otras opciones y entiendo que lo más cercano es la Ciudad Deportiva del Levante".