El tenista manacorí Rafa Nadal, que se encuentra poniéndose a punto para regresar a las pistas, realizará el saque de honor del encuentro de Copa del Rey que disputará el Manacor frente a la UD Las Palmas.
Así lo informó Carrusel Deportivo, de tal manera que en un momento complicado para el tenista recibirá el apoyo de su localidad en un encuentro histórico para el club balear, que se encuentra compitiendo en la Tercera RFEF. Se espera la afluencia de 3.000 espectadores que vayan a ver este encuentro en Na Capellera.
La pasada semana, el propio Rafa Nadal, acerca de su regreso a la competición, no quiso ponerse fecha de vuelta. "Estoy entrenando más ahora que hace un mes, pero voy día a día. A ver si tengo la posibilidad de ir incrementando la intensidad para ir volviendo poco a poco. Mi primera idea sería volver en Australia, pero no os puedo decir", explicó el tenista.
Uno de los que no se fía del tenista, de cara a su regreso, es el entrenador de Novak Djokovic. Goran Ivanisevic reconoció que en el momento que regrese el español, si lo hace, "es porque se sentirá preparado y será peligroso en Roland Garros".
Además, recalcó que en ese momento "será el más peligroso porque nadie ha sido tan dominante en una superficie como Nadal en Roland Garros". En este sentido reincidió que el tenista de Manacor podría "aspirar a la doble corona en París porque allí son los Juegos Olímpicos".
Un torneo, el de Roland Garros que el propio tío y exentrenador de Rafa Nadal reconoció como su gran propósito: "El gran objetivo de Rafa Nadal es volver a reinar en Roland Garros". Sin embargo, hasta que el deportista decida regresar, no se podrá llevar a cabo.