Es Noticia

Iker, el pequeño deportivista que saltó al césped en el gol de Lucas Pérez y consiguió su promesa: “Dije, si meten, salto”

Andrea Fernández / Aida Martínez

La magia de la Copa del Rey se alineó del lado de Dépor en el duelo contra el Covadonga. El equipo local comenzó ganando con un tanto en el 32 y cuando ya parecía saborear la victoria apareció Pablo Vázquez para forzar la prórroga. Fue ahí cuando apareció Lucas Pérez.

El gran detalle de Lucas Pérez con Iker

El delantero marcó en el 115 para darle la vuelta al marcador y solo tres minutos más tardes David Mella hizo la sentencia. Fue en el gol de Lucas Pérez cuando un aficionado saltó al campo a celebrarlo con los jugadores.

ElDesmarque ha podido estar con Iker, el chico que tuvo el privilegio de celebrar con su equipo la victoria. El aficionado tenía en mente desde que empezó el partido que si celebraban en su zona iba a saltar y así fue. Asegura que tras haber tenido a los futbolistas tan cerca ha sido "una experiencia muy guay".

El fan sacó tajada de su valentía y tras el pitido final se quedó por estadio ya que Lucas Pérez le prometió que le iba a dar la camiseta como se puede ver en el video superior.

El Dépor remonta en la prórroga con los goles de Lucas Pérez y David Mella

El Dépor sufre para pasar de ronda en la Copa del Rey

El Deportivo de la Coruña sufrió y mucho para poder pasar la eliminatoria de la Copa del Rey. El Covadonga comenzó golpeando primero y al conjunto deportivista les tocó remontar.

Pablo Vázquez en el 90 apareció con un gran gol y ya casi rozando los penaltis lo hizo Lucas Pérez, que marcó así su primer tanto de la temporada. La tranquilidad la dio David Mella.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jorge

    ¿El chaval no debería ser expulsado del estadio por saltar al césped? Es un poco desquiciante esto para la educación y los valores que se intentan fomentar en el deporte.