La Copa del Rey, ese torneo en dónde por un día, los jugadores de los equipos más modestos se sienten profesionales. Pero entre todas las historias, hay algunas que no salen como se esperaba. Y este es el caso del Tardienta, que sufrió una goleada histórica del Getafe.
Los de José Bordalás, a los que se les criticaba por su falta de gol, se dieron un festín (0-12) ante un Tardienta que no pudo hacer nada. Un día complicado para Diego Pardo, el portero del equipo aragonés, que no paró de sacar balones de la red y que se pasó por 'ElDesmarque Madrugada' para analizar lo ocurrido.
Sin duda, no será el día más feliz de su vida, pero Diego Pardo no olvidará la noche del miércoles ante el Getafe. Marcó un hat-trick Óscar Rodríguez, un doblete Borja Mayoral y Greenwood, además de Finn, Lozano, Camuñas, Duarte y Latasa.
Y en uno de sus días más ilusionantes, 'ElDesmarque de Madrugada' quiso charlar con Diego Pardo, que mostró su tristeza por el resultado pero se sintió ilusionado con el día que pasó junto a su gente.
El portero del Tardienta tuvo que pedir a su jefa que le dejara currar sólo media jornada el día después del partido, debido a que llegó tarde y tenía que entrar a las pocas horas. Eso sí, lo que nunca olvidará fueron los regalos que consiguió de los rivales del Getafe.
Diego Pardo logró llevarse la camiseta de David Soria, los guantes del portero Daniel Fuzato y la sudadera de José Bordalás, con el que estuvo un rato charlando tras el desastroso resultado. Sin duda, una noche que el portero del Tardienta tardará en olvidar pese al resultado en contra con el Getafe.