El partido que debía enfrentar al Real Zaragoza con el Atzeneta de Copa del Rey ha sido suspendido por el temporal. Sin embargo, no ha sido una decisión que ha caído de la misma manera tanto para un equipo como para el otro. Algunos hinchas que decidieron viajar para ver el partido ha considerado que la decisión ha sido, un tanto, exagerada. Sin embargo, desde la entidad castellonense han sido muy claros.
Desde el club del Atzeneta ha decidido ser muy claros y dejar atajada cualquier polémica al asegurar que "si hay una tragedia es peor". Así lo aseguró el delegado de campo Ramón Nacher Langa, que reconoció que debían de parar "la preparación del partido", ya que se debía entender que "la seguridad" era lo primero. Explicó que lo tenían todo preparado de cara al encuentro y que "a última hora" les informaron que se suspendía, porque se había cerrado todas las instalaciones del ayuntamiento y esta (por el campo) no iba a ser menos". "Te sabe mal, pero lo tienes que entender, si por aquellas pasa una tragedia va a ser peor todavía", reafirmó Nacher Langa. Un nuevo aplazamiento que se une al encuentro que también se ha visto suspendido como es el Segoviana - Sestao River.
El partido tenía planificado disputarse este jueves a las 20.00 horas en el Campo Municipal El Regit. Ahora, tras la suspensión, deberá proponerse una nueva fecha.
COMUNICADO OFICIAL
El encuentro correspondiente a la 1ª eliminatoria de la #CopaDelRey entre el #AtzenetaUE y el @RealZaragoza queda aplazado debido al fuerte viento.
El club, junto a la @rfef y el Real Zaragoza, trabaja para fijar una nueva fecha. pic.twitter.com/1HYZGJzbbA
— Atzeneta UE (@Atzeneta_UE) November 2, 2023