La policía identifica a un aficionado del Celta como presunto autor de una agresión a un seguidor del Turégano
-
Bamba quiere apuntarse la primera ronda: los goles del extremo del Celta ante el Turégano
-
Rafa Benítez y las estrecheces de la sala de prensa del Turégano: "Pero es que me tengo que sentar"
El Celta de Vigo consiguió el billete para la siguiente ronda de la Copa del Rey tras eliminar 0-4 al Turégano en La Albuera. Un partido en el que los celestes, con muchos cambios en su once, fueron superiores de principio a fin. En el estadio segoviano se dieron cita alrededor de 200 aficionados vigueses e imperó la cordialidad en todo momento con la hinchada local, así como un gran ambiente. Sin embargo, sí cabe mencionar un suceso en el que se vio envuelto un espectador celtista.
Tal y como informa El Norte de Castilla, la Policía Nacional identificó a un aficionado del Celta como presunto autor de una agresión a un seguidor del Turégano. Al parecer todo sucedió en el intermedio del choque en las inmediaciones del bar que se encontraba más cerca de donde se ubicaba la afición celeste.
Según adelanta también la misma información, el agredido resultó herido leve y la situación no pasó a mayores. Cabe destacar que a lo largo del encuentro se vivió un gran ambiente de respeto entre ambos equipos y aficiones. Sirva como ejemplo el respeto que mostraron ambos conjuntos a través de las redes sociales a la finalización del encuentro, deseándose suerte para el resto de la temporada.
Ahora, el Celta vuelve a centrar sus miras en la competición doméstica a la espera del próximo sorteo copero para conocer a su rival en la segunda ronda.