Es Noticia

Van perdiendo 0-10 y pasa esto: el portero del Deportivo Murcia sube a rematar un córner

Toni Gil, portero del Deportivo Murcia, subiendo a rematar un córner (Foto: Twitter RFEF)
Periodista deportivo. Me gusta contar historias.

La primera ronda de la Copa del Rey está dejando imágenes que perdurarán muchos años. Una de las últimas ha sido en el partido que enfrentó al Deportivo Murcia frente al Alavés, donde el conjunto vitoriano goleó por diez goles a cero al equipo murciano. Lo curioso precisamente llegó por parte del portero del Deportivo Murcia, y curiosamente por un aspecto ofensivo.

El portero del Deportivo Murcia sube a rematar un córner perdiendo 0-10

Era ya el descuento. El partido estaba visto para sentencia. El Alavés ganaba por una diferencia de diez goles. Sin embargo, Toni Gil pensaría que no todos los días se le marca un gol a un equipo de Primera División.

Por ello el guardameta del Deportivo Murcia decidió subir a rematar un córner en el tiempo de descuento.

Y casi le sale bien. El guardameta aprovechó un rechace dentro del área rival y remató prácticamente libre de marca. Su cabezazo se fue directo a las manos del portero.

Más allá de la anécdota, en lo deportivo el Alavés hizo valer su condición de favorito y la diferencia de categorías entre ambos conjuntos. Varios jugadores del conjunto vitoriano destacaron como Alkain y Rebbach, con dos goles y dos asistencias cada uno, o Alex Sola, que fue un puñal los 60 minutos que estuvo en el terreno de juego. Karrikaburu estuvo gafado en la primera mitad pero, una vez que abrió el grifo, consiguió el hat-trick en su estreno como goleador babazorro. 

Ahora la mirada está puesta en el siguiente partido de liga. Será próximo domingo frente al Almería, en un partido que se antoja vital en la parte baja de la clasificación. Los de Luis García Plaza son 17º en LALIGAEASports y acumulan siete partidos seguidos sin conocer la victoria.

Una acción del Deportivo Murcia-Alavés (Foto: Alavés)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar