Mario Uclés fue el héroe del Atzeneta tras aprovechar un error garrafal de Poussin para dar la victoria a su equipo y la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey. El futbolista del conjunto valenciano quiso mandar un mensaje de ánimo a su rival tras el partido y es que no es plato de buen gusto marcar aprovechando un error ajeno.
"Al final son errores que pueden cometer tanto los porteros de Primera, como de Segunda, como los de nuestra categoría. Yo lo he buscado, él ha tenido la mala suerte que el balón ha golpeado en mi pierna, se ha quedado ahí y nada, mandarle mucho ánimo y suerte para él y para el Zaragoza", comentaba Mario Uclés en el micrófono de ElDesmarque.
El futbolista del conjunto valenciano quiso hacer también un alegato a favor de los futbolistas que juegan en equipos modestos: "Nosotros somos jugadores de barro, como se suele decir, y sabemos que nuestra liga es la Tercera División, hacer un buen año. Sabemos que hay gente del vestuario que no volverá a vivir una cosa así, por eso hay que disfrutarlo".
A diferencia de otros jugadores de Tercera, Uclés tiene la suerte de poder jugar al fútbol sin tener que desempeñar otro trabajo a parte para poder llegar a fin de mes: "Hemos pedido todos el día libre. Yo ahora mismo, gracias a Dios, puedo dedicarme a jugar al fútbol, no se cuántos años me va a durar, pero espero que podamos seguir así".