Es Noticia

Aguacero, un paraguas y un fiel aficionado: conmovedora imagen del portero del Amorebieta bajo la lluvia

Periodista. Apasionado del deporte.

La Copa del Rey volvió a dejar otro fin de semana vibrante en España con la disputa de los dieciseisavos de final. La mayor parte de los equipos de LALIGA EA Sports, entre ellos el Athletic, consiguieron el billete para la siguiente ronda. Otros equipos de la zona como el Amorebieta cayeron, en este caso a manos del Celta. Un duelo, el disputado en Urritxe, que dejó una de las imágenes más entrañables de esta ronda copera.

El encuentro entre el Amorebieta y el Celta estuvo protagonizado por la lluvia. El agua cayó con fuerza en ciertos momentos del encuentro, lo que dificultó el juego y la visión. El césped comenzó a convertirse en una especia de patatal según avanzaba el reloj. Eso sí, la fiel afición del cuadro local no quiso perderse la cita ante un histórico y ayudar a los suyos, desde la grada, en todo lo que hiciese falta.

Lance del Amorebieta - Celta en Urritxe (Foto: SD Amorebieta).

Incluso para protegerlos de la lluvia. Como sucedió con uno de sus fieles seguidores, que no dudó en abrir el paraguas para evitar que el portero del Amorebieta, Magunagoitia, quedara empapado durante el encuentro.

Tras el partido, el propio Magunagoitia destacó este momento con una foto de este conmovedor instante en el que se encontraba protegido de la lluvia por el paraguas de un aficionado. "Protección del pueblo en plena guerra", decía el jugador en su cuenta de Twitter.

Sin duda, una bonita imagen del fútbol en estado puro. Finalmente el Amorebieta cayó eliminado, pero afición y equipo pueden estar orgullosos mutuamente de lo sucedido en Urritxe.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar