Es Noticia

El Barça dejó impoluto el vestuario tras la victoria ante el Barbastro: el aplaudido gesto del equipo culé

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Hay detalles que demuestran la grandeza de un club. Y el Barcelona tiró de señorío tras el partido ante el Barbastro. El encuentro, que acabó con la victoria del equipo de Xavi Hernández, terminó con gran tensión pero dejo una imagen que ha sido muy aplaudida en las redes sociales.

Y es que las cámaras de ElDesmarque captaron el vestuario del FC Barcelona tras salir del estadio, en unas imágenes que demuestran que son un equipo grande. En un gesto que cuesta muy poco, pero que ayuda mucho, el equipo catalán dejó impoluto el vestuario visitante.

En las imágenes se puede ver como no sólo han limpiado el vestuario, sino que además han recogido toda la basura, apilándola en el centro para ayudar a los limpiadores del Barbastro. Sin duda, un gesto que hay que aplaudir.

El vestuario del Barcelona sin suciedad tras el partido.

El enfrentamiento de Xavi con los jugadores del Barbastro

No fue el mejor día para Xavi Hernández. Su equipo volvió a demostrar el mal momento de forma en el que se encuentra y además dejó una imagen lamentable con varios jugadores del Barbastro tras el pitido final.

El Barbastro logró recortar diferencias en el marcador gracias a un gol de penalti en los últimos minutos. Una acción que generó una gran polémica en el banquillo del Barcelona, que no entendía la decisión del colegiado.

Tras el pitido final, Xavi se acercó junto a su hermano para protestar sobre esa decisión, algo que no gustó nada a sus rivales. Uno de los jugadores del Barbastro recriminó al técnico catalán sus protestas y tras él, varios compañeros se negaron a saludar al entrenador del Barcelona.

Esto no gustó nada a Xavi Hernández, que no entendía la decisión de muchos de esos jugadores, con los que tuvo sus más y sus menos antes de entrar a los vestuarios.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar