Es Noticia

El cabreo de Joao Félix tras ser sustituido ante Unionistas: su saludo con Xavi Hernández

Joao Félix apenas saludó a Xavi Hernández
Apasionado del deporte y del periodismo.

Joao Félix volvió a ser uno de los puntos más negativos del Barça en Salamanca. En una tarde en la que pocos detalles positivos pudo rescatar Xavi, el portugués salió aún más señalado. Era titular para buscar el pase a cuartos de final y no aprovechó sus minutos como seguro que esperaba.

Y Xavi se lo hizo saber. Cuando el encuentro marchaba empate, pasada la hora de juego, el técnico de Terrasa dio paso a tres indiscutibles del equipo al terreno de juego. Gündogan, Pedri y Lewandowski saltaban al campo para revolucionar el partido. Y Joao fue uno de los elegidos por Xavi para dejar paso.

Joao Félix antes de ser sustituido

La reacción de Joao Félix y su cabreo en el banquillo

A Joao no le gustó la decisión de su entrenador. En un primer momento, ni siquiera pensaba en que le pudiese tocar a él ser uno de los sustituidos. Chocó la mano a Marc Guiu mientras que el canterano se retiraba, se limpió las botas cerca del círculo central y empezó a hablar con Lewandowski cuando comenzó el carrusel de cambios. Cuando se dio cuenta de que el ‘14’ estaba en la tablilla, se marchó por el lateral y con el gesto torcido saludó a duras penas a su entrenador. “¿Yo?”, parecía preguntarse Joao con un gesto de incredulidad mirando al banquillo antes de abandonar el rectángulo.

Joao Félix, cabreado en el banquillo

Después, ya sentado en el banquillo, se le vio incómodo, frustrado, cabreado -consigo mismo, con Xavi y con todo lo que se pusiese por delante –. Rechazó la botella de uno de los integrantes del cuerpo técnico, se ajustó la ropa de abrió y permaneció inmóvil viendo el resto del encuentro.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pérez

    Para que le dais tanta caña a João Felix, lo que se ve en el video no es en absoluto lo que estais contando sólo para tener visitas en la noticia. El saludo con Xavi ha sido normal y su actitud en el banquillo no es nada fuera de lo normal. No es que yo sea un defensor de este jugador, pero lo magnificais todo de una manera increíble.