Unionistas afronta uno de los partido más importantes de su historia. Recibe al Barça en los octavos de final de la Copa del Rey. La afición es consciente de ello y ha estado a la altura del recibimiento al equipo a su llegada en autobús al Reina Sofía.
Desde que saliese el sorteo no han parado de pensar en la cita. Hasta que ha llegado el día señalado en rojo en el calendario.
Recuerda que puedes seguir el minuto a minuto aquí.
Las horas previas en Salamanca están siendo frenéticas. Así lo han demostrado los aficionados del club salmantino, quienes ha hacían largas colas en el estadio a falta de más de dos horas para el partido.
Conforme se ha ido acercando el momento ha ido creciendo el ambiente. Miles de aficionados se han dado cita para recibir al autobús del equipo. Un ambiente que se ha teñido de humo por las bengalas y con cánticos de ánimo a su equipo.
Y no es para menos. No todos los días un equipo de 1ªRFEF se enfrenta al Barcelona.
También ha habido locura por Xavi en Salamanca. Fans se agolpaban a las puertas del hotel para ver a los jugadores culés llegar, pero sin duda uno de los más aclamados fue Xavi Hernández
Todo lo contrario ha sido para el rival: el F.C Barcelona. Insultos y peinetas han rodeado las inmediaciones del Reina Sofía cuando ha llegado la expedición del conjunto azulgrana.
Cita de partido histórico para Unionistas, quien buscará lograr un pase histórico a cuartos de final. El Barça por su parte quiere seguir vivo en la Copa del Rey y calmar las aguas tras perder la Supercopa.