Es Noticia

La provocación de Vinicius que indigna al Atleti: les manda llorar tras el empate de Joselu

Los gestos de Vinicius al banquillo del Atlético de Madrid
Apasionado del deporte y del periodismo.

Vinicius está viviendo una guerra más en el Civitas Metropolitano. Era previsible que la parroquia atlética no iba a recibirle bien. Y que él iba a dar pie a la guerra, casi que también. Desde los prolegómenos del partido el ambiente ya estaba caldeado con el jugador brasileño. Cánticos contra él dentro y fuera del estadio, que obtuvieron su respuesta una vez que echó a rodar la pelota.

A pesar de las declaraciones del pasado domingo, tras la final de la Supercopa de España en la que también ardió el tema entre Vinicius y el banquillo del FC Barcelona, lo de hoy en el Metropolitano ha sido un día más haciendo lo mismo.

En la celebración del primer tanto, provocativos gestos contra el fondo del estadio que se situaba detrás de la portería de Oblak. En cada córner, una batalla con los defensas rojiblancos – en especial con Mario Hermoso –. Y tras el gol de Joselu, encendió al banquillo del Atlético de Madrid.

Los gestos de Vinicius al banquillo del Atlético de Madrid

Vinicius y los gestos de ‘llorones’ al banquillo del Atlético de Madrid

Joselu marcó a los pocos minutos de saltar al terreno de juego, pero Vinicius le robó los focos inmediatamente después del gol con unos nuevos gestos de provocación dirigido al banquillo del Atleti. Apretó el puño y celebró el gol mirando al área técnica local, indicó el número ‘7’ con las manos (en referencia a su dorsal), se señaló después la parte trasera de su camiseta y, después, se llevo las manos a los ojos e hizo el gesto de ‘llorones’ a los sustitutos del Atlético de Madrid.

Simeone fue uno de los que recriminó a Vinicius sus acciones. Con el tiempo reglamentario acabado, el entrenador argentino se acercó a la posición del delantero del Real Madrid para abroncarle. Los integrantes de los cuerpos técnicos de ambos conjuntos se llevaron a los dos protagonistas y la cosa no fue a más.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar