La polémica continúa. Apenas unos días después de todo lo vivido en el Santiago Bernabéu, Hernández Hernández, árbitro canario, volvió al VAR, esta vez con Gil Manzano, en el Metropolitano y en el Atleti-Sevilla. Si en el Bernabéu el colegiado intervino en varias acciones, en el estadio rojiblanco no consideró suficiente un posible penalti sobre Sow... al que no llamó al árbitro ni detuvo el encuentro.
Llegaban Gil Manzano y Hernández Hernández señalados tanto por la afición rojiblanca como por la sevillista, y su actuación, como no podía ser de otra manera, fue seguida desde muy cerca.
Tras una jornada en LALIGA donde el canario fue protagonista por su actuación en el VAR, su figura estaba amenazada por las críticas y si durante la primera mitad las quejas fueron para Manzano, el de campo, en la segunda todo se centró en el de arriba.
Se internaba Sow en el área cuando Nahuel, con muchísima fuerza, chocaba. Las protestas, tímidas, crecían poco a poco, y es que tras un penalti en la primera mitad donde hubo algunas dudas, los sevillistas esperaban, como mínimo, que el VAR detuviese el tempo para revisar la jugada.
En esta ocasión, ni el árbitro principal ni el VAR consideraron que el contacto fuese suficiente y el Sevilla tuvo que ver como se escapaba la oportunidad de tener un penalti en el Metropolitano para intentar adelantarse en el marcador.
LOS MEQUETREFES INTENCIONADOS QUE POR AQUÍ SE ASOMAN, MEJOR DEBIERAN DEDICARSE A SU EQUIPUCHO Y MIRAR SU PAUPÉRRIMA SALA DE TROFEOS. ¡GRANDES EN QUÉ! ¡¡¡EN SER MULTITUD!!! El Indignado
Nosotros no podemos protestar, amarilla o roja, no como otros. Y no se quiso pitar, xq verlo, lo vimos todos. La corrupción en el fútbol
Cada dia nos parecemos mas al betis, que siempre que no ganan, la culpa es del árbitro.
Eres un miserable verdolaga
Con lo buenos que somos las poquitas veces que ganamos lo malo que son los árbitros que siempre perdemos por culpa de ellos....que arte