Como viene siendo habitual en los últimos días, el Atlético - Sevilla acabó con polémica arbitral, y no fue la única durante los 90 minutos. En el tiempo de descuento, Pablo Barrios cometía penalti sobre Erik Lamela pero Gil Manzano revisó la jugada en el monitor del VAR, se desdijo y eligió no pitarlo. Las cámaras de ElDesmarque captaron la reacción de Sergio Ramos - que ya tenía el balón en sus manos para tirar la pena máxima - cuando vio al colegiado reanudar el partido.
Sergio Ramos no pudo evitar disimular una irónica sonrisa cuando vio a Gil Manzano volver al área de Oblak tras haber revisado la jugada de la polémica en el monitor del VAR. Automáticamente, soltó el esférico y se fue derecho a hablar con el colegiado extremeño. Habló durante varios minutos con él - sin obtener la respuesta deseada - y acabó separando a Koke y Rafa Mir, que habían empezado una tangana tras la revisión.
Con el pitido final, Sergio Ramos fue a saludar a compañeros y rivales, con especial cariño a Álvaro Morata, con el que compartió vestuario. Tras los saludos, el defensa sevillano miró por última vez a la grada del Civitas Metropolitano y encaró el túnel de vestuarios.
EL PROBLEMA SERGIO, ES QUE TE FUISTE CUANDO UN GRAN PRESIDENTE DIRIGÍA LOS DESTINOS DE LA ENTIDAD, HAS ESTADO EN UN CLUB EN DONDE TODO PRESIDENTE ES MEJOR QUE EL ANTERIOR, Y HAS VUELTO A TU EQUIPO CON UNOS OKUPAS CON ANSIAS DE PODER LO MAL DIRIGEN Y LO VAN A LLEVAR, SI ANTES NO LO REMEDIAMOS LOS SEVILLISTAS, AL POZO DE SEGUNDA. El Indignado