Gil Manzano, Hernández Hernández, el VAR y la polémica eterna. El duo arbitral llegaba a la cita muy señalado, después de todo lo vivido en el Santiago Bernabéu, tanto por la afición del Atlético de Madrid como por la del Sevilla, pero tras el encuentro de este jueves, los visitantes se marcharán mucho más decepcionados.
Tras un encuentro marcado por las numerosas tarjetas enseñadas por Gil Manzano, que podrían tener más o menos debate, la polémica arrancó con un posible penalti sobre Sow, que fue recordado hasta por Marcao tras la cita en la zona flash, y acabó explotando en el último minuto.
Con el Sevilla desesperado por encontrar el empate, Barrios fue reculando poco a poco, se encerró, perdió el balón y acabaría derribando a Erik Lamela dentro del área.
Gil Manzano, rápidamente, señalaba el punto de penalti sin dudar, mientras los jugadores del Atlético de Madrid protestaban de forma desesperada. Hernández Hernández llamaría, poco después, al árbitro al VAR y tras la revisión consideraron que no era falta siquiera.
El enfado del Sevilla era generalizado y, tras agarrar la pelota Oblak, Gil Manzano pitaría de forma inmediata el final del encuentro, cerrando así posibles protestas rojiblancas tras una acción tan polémica.
Juanlu, me parece perfecto que saques a relucir los supuestos errores arbitrales que han beneficiado al Sevilla, pero sé justo y saca también los errores que le han perjudicado, que también los hay.
Pegada al cuerpo que diría Anthony Taylor... sevilla las palmas...tres puntos regalados por el arbitraje. Cádiz sevillla no expulsión de Ramos por agresión Celta sevilla penalti no pitado bueno si y anulado que imposibilita sumar tres puntos a un rival directo. Sevilla Madrid penalti de Navas a Vinicius no señalado..... Lo de hoy no era penalti se mire por donde se mire solo tenéis beneficios y ningún perjuicio, de no ser por esos.5 puntos regalados estaríais en descenso.