Sergio Ramos se ha mostrado visiblemente emocionado durante el minuto de silencio que tanto el Sevilla como el Atlético de Madrid han guardado antes del inicio del duelo copero. Ambos equipos han querido homenajear así a los tres sevillistas que perdían la vida este jueves tras un trágico accidente de tráfico a la altura de Ciudad Real cuando viajaban a Madrid para ver el equipo.
Ambos equipos, abrazados en el centro del campo, han guardado un respetuoso minuto de silencio por las tres víctimas. Un minuto de silencio que ha sido seguido con emoción en la zona de los banquillos y también en las gradas del Civitas Metropolitano, tanto por la afición sevillista como por la colchonera.
Además del minuto de silencio, todos los jugadores de ambos conjuntos han portado durante el partido un brazalete negro en el brazo en señal de respeto por las familias de los tres fallecidos.
"El Sevilla FC quiere comunicar que como señal de luto, hasta el día del partido ante Osasuna, el próximo domingo, las banderas ondearán a media asta tanto en el Ramón Sánchez-Pizjuán como en la ciudad deportiva y y que ha solicitado guardar un minuto de silencio en todas las categorías y partidos en los que el Sevilla actúe de local este fin de semana", rezaba el comunicado del equipo andaluz.