El Atlético de Madrid no tuvo el arranque deseado en las semifinales de la Copa del Rey. El Athletic Club visitaba el Wanda Metropolitano y logró adelantarse en la primera mitad después de un error de Reinildo.
El equipo de Ernesto Valverde protestó minutos después una acción de Antoine Griezmann, que podría haberle costado la tarjeta amarilla. La amonestación podría haber condicionado al delantero francés para el resto del encuentro, pero Hernández Hernández no lo vio punible.
Antoine Griezmann peleaba por el balón con Ohian Sancet y pisaba el tobillo derecho del ‘8’ athleticzale. La infracción parece clara y esta toma que captaron las cámaras de ElDesmarque disipan todas las dudas.
El francés llegó tarde a la acción y los jugadores del Athletic pedían la tarjeta para su rival, pero el '7' rojiblanco salió exento de la jugada.
La entrada de Griezmann a Sancet. #LaCopaMola pic.twitter.com/EhceMD57b6
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 7, 2024
Entrada de roja directa,el Atlético de Madrid se pudo haber quedado con 9 hombres,por la de Reinildo en el penalti que era otra roja como una casa,cada ves que la veo me da más miedo.Pudo haberle roto la pierna a Beñat Prados.Lo que no entiendo es como el var no entró. Lo del var alguien lo entiende?