El partido entre el Atlético de Madrid y el Athletic ha sido intenso. Y caliente. La entrada de Reinildo que acabó siendo decisiva, el penalti anulado a Morata en el descuento, la acción de Griezmann que se saltó sin tarjeta... Muchas acciones de máxima intensidad en un duelo que acabó con un amago de tangana: todo lo inició Yuri con un gesto en la cara de Koke que no gustó nada al capitán colchonero.
Hernández Hernández ya estaba señalando el final del encuentro y el lateral del Athletic, que cruzaba palabras con el '6' atlético, le 'paseó' la mano por la cara. Como es evidente, al centrocampista no le gustó nada este gesto, que provocó el inicio de un pequeño enfrentamiento con muchos jugadores involucrados.
De hecho, hasta Diego Pablo Simeone saltó al césped. En un principio, parecía que para calmar los ánimos, aunque finalmente también tuvo cruce de palabras con algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico del Athletic que no acabó yendo a más.
"¡Bocachancla!".
La bronca del Metropolitano. #DeportePlus pic.twitter.com/xfU8MruwYG
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 7, 2024
Finalmente, todos los protagonistas se marcharon a vestuarios sin mayores incidentes. Koke, de hecho, no le dio mayor importancia apenas un par de minutos también cuando le preguntaron a pie de campo sobre la acción.