El Athletic está a 90 minutos -algo más si hay prórroga y/o penaltis- de alcanzar la final de la Copa del Rey. Los de Ernesto Valverde parten con ventaja tras la victoria de la ida ante el Atlético, pero no será sencillo. La afición es consciente de ello y por eso no quiere dejar ni un segundo solo a su equipo. Los ánimos llegan a cada momento. Este miércoles, pese a la lluvia, un puñado de aficionados estuvieron presentes en Lezama. Lo curioso fue que no pudieron alentar al primer equipo, ya que el entrenamiento era a puerta cerrada. Por ello, decidieron animar a los cachorros.
Fue en el entrenamiento del filial del Athletic en el cual tuvo lugar un colorido bengaleo para animar la espera del duelo copero frente al Atlético. Cánticos de ánimo y mucho color para apoyar a los suyos, en este caso a los cachorros, puesto que el primer equipo no se dejo ver al ser la sesión de trabajo a puerta cerrada.
Pero la afición del Athletic no tiene ningún tipo de problema. Bajo la lluvia, allí hicieron acto de presencia estos aficionados para no dejar solo a su equipo en las horas previas.
En el vídeo superior puedes ver cómo anima la afición del Athletic a su club en las horas previas a una cita decisiva.