Tasos Douvikas parece haberse puesto el reto de volver a ser el pichichi de la Copa del Rey. El delantero griego del Celta de Vigo anotó dos goles, en la segunda mitad, ante la UD San Pedro. No fue el mejor partido del 'nueve' celeste. Su primera mitad, incluso, fue para olvidar. Sus errores provocaron que la grada del Antonio Naranjo no dudase en dedicarle algunos cánticos que provocaron las risas de los presentes.
"Es el suplente, es el 'nueve' suplente, es el suplente...", le cantaban los aficionados de la UD San Pedro situados en uno de los fondos del estadio. Unos cánticos entonados en la primera mitad, justo cuando a Tasos Douvikas no le estaba saliendo absolutamente nada.
En la segunda parte el delantero hizo el 1-4 gracias a un pase de Alfon. El manchego le dejó en bandeja el gol. También lo hizo Fer López con el 1-5. Finalmente Tasos Douvikas se fue del Antonio Naranjo con un doblete.
El curso pasado, con el Celta llegando hasta los cuartos de final, fue el pichichi de la competición con seis goles en cinco partidos. Este curso ha empezado de nuevo con buen pie buscando revalidar ese galardón honorífico.
Esto no es racismo, es falta de respeto y sin responder con malos gestos. Que aprenda el del presunto balón de oro.