El Estepona y el Málaga se citaron en La Línea de la Concepción para su partido de primera ronda de Copa del Rey y, tras el tanto inicial de Roko Baturina para los malaguistas, ya se veían en la segunda ronda. Sin embargo, los 'locales', a pesar de jugar fuera de su localidad, demostraron que quieren soñar con ganar a sus vecinos e igualaron por medio de Rubén Mesa.
A los 15 minutos de la segunda mitad, la defensa esteponera puso un balón en largo desde la defensa que le cayó a Alfonso Candelas en su incorporación por la banda izquierda. El lateral zurdo recogió el balón y la puso al corazón del área, donde la recogió el pacense.
Rubén Mesa, con tres toques, controló el balón, se marchó de Carlos López y terminó marcando a portería vacía el tanto del 1-1. Un gol que celebró como se merecía sobre el césped del Municipal de La Línea ante los numerosos aficionados desplazados allí.
La locura fue tal en la grada que incluso quiso sumarse un aficionado en silla de ruedas del Estepona que se encontraba en la zona especial habilitada. Un tanto para soñar con el pase a la segunda ronda buscando la eliminación del gran equipo de la provincia malagueña.