Centenares de aficionados del Valencia CF desplazados a Parla están mostrando su enfado tras haberse quedado fuera del Campo de Las Américas pese a tener entrada. Es un hecho insólito que ha provocado que todas esas personas se hayan desplazado hasta Madrid para ni siquiera poder ver a su equipo en esta primera ronda de la Copa del Rey, en la que se ha impuesto 0-1 gracias a un gran gol de falta directa de Pepelu en la primera mitad.
ElDesmarque ha podido hablar con uno de los aficionados afectados y echa la culpa de forma directa al Parla Escuela. De hecho, conforme el Valencia CF se ha enterado de estos hechos, ha mandado a miembros del club para hablar con los valencianistas que estaban fuera del estadio con el fin de encontrar una solución de futuro.
Esta es parte de la explicación del mencionado aficionado: "Nos encontramos en la situación de que aquí hay una cola porque tienen que cachear y en un momento dado, cierran las puertas y nos quedamos fuera 1.000 personas con la entrada en la mano. Las puertas se abrían a las 17:00 y a las 16:00 horas ya estaba esa grada llena. Nos han dicho que nos iban a devolver el dinero, ¿pero qué más me da a mí el dinero? Pero si había niños llorando, mi hija está dentro del campo con mi mujer. Esto es deleznable, de sinvergüenzas, por no decir una palabra más fuerte".
El Pipo ha sido preguntado en rueda de prensa y esto ha contestado: "Me lo han comentado cuando venía y no sé lo que ha pasado. El club está en contacto con ellos para resolver esta situación y veremos cuál ha sido el problema que ha habido para no entrar al campo. Intentaremos solucionarlo para que no se sientan perjudicadas".