La llegada de Stole Dimitrievski se hizo oficial el pasado 12 de junio y ha tenido que esperar hasta este martes 26 de noviembre para debutar en partido oficial con el Valencia CF. Aunque fue uno de los mejores de la pretemporada, la explicación a este hecho es bien sencilla y tiene nombre y apellidos: Giorgi Mamardashvili. Pocos porteros en el mundo pueden superar ahora mismo al georgiano y es por ello que el macedonio ha tenido que esperar a esta primera ronda de la Copa del Rey para gozar de sus primeros minutos oficiales.
Sin Giorgi Mamardashvili en la convocatoria y con Jaume Doménech como la otra alternativa, Stole Dimitrievski ha sido el elegido de Rubén Baraja para ocupar la puerta ante el Parla Escuela y ha dejado su portería a cero. No ha sido demasiado exigido por el Parla Escuela.
Aunque la falta de minutos con el Valencia es evidente, la realidad es que el guardameta viene rodado con Macedonia del Norte. De hecho, volvió del parón de selecciones con dos porterías a cero y una racha de 531 minutos sin encajar gol.
"Está siendo complicado porque llevo 10 años jugando, es difícil coger una situación así. Ahora, estoy en un punto donde estoy intentando ayudar al equipo porque también hay mucho jugador joven. El objetivo es que todos juntos podamos sacar los mejores resultados". Eso decía hace poco más de un mes en una entrevista en Radio Marca.
El día de su presentación, él ya comentó que sabía que iba a tener como contrincante a Giorgi Mamardashvili, aunque por aquel entonces parecía que su salida era una realidad. Sin embargo, se quedó una temporada más como cedido del Liverpool. "Sabemos que en el fútbol pueden pasar cosas raras y a mí ya me habían pasado. Estoy en el club en el que quise estar, ahora estoy trabajando y esperando mi oportunidad para poder ayudar al equipo. Espero que el míster me la pueda dar para llegar a las victorias y salir de la zona baja", comentó el macedonio al respecto.