Es Noticia

Rafa Mir, recibido con insultos en Ejea

De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

Entre la lesión en el recto anterior de si pierna derecha y el castigo que Rubén Baraja le impuso tras la presunta agresión sexual en la noche del 31 de agosto, Rafa Mir ha vuelto este miércoles a una convocatoria con el Valencia CF 95 días después para la disputa de la segunda ronda de la Copa del Rey ante la SD Ejea. Ahora bien, su llegada al Estadio Municipal de Luchán no ha sido cariñosa. Algunos aficionados locales le han recibido entre insultos, como ha podido apreciar de primera mano ElDesmarque (Patricia Vallés y Diego Barrios) y puedes ver en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

Cabe destacar que si bien los insultos se han producido cuando Rafa Mir ha bajado del autobús, estos no tienen que ser por la mencionada presunta agresión sexual. El delantero jugó ante la SD Huesca, que tiene esa rivalidad regional con Ejea de los Caballeros, que se sitúa en Zaragoza. De todas formas, solo los aficionados sabrán el porqué de este recibimiento.

Rafa Mir baja del autobús.

Rafa Mir, "muy tranquilo"

"Estoy muy centrado, de ese tema todo se esclarecerá y estoy muy tranquilo", decía esta mañana en el aeropuerto. "Tenía muchas ganas de volver.  Han sido meses de recuperación, con recaída por medio pero ya preparado para volver, ayudar a los compañeros y seguro que vamos a ir para arriba", ha explicado también.

El objetivo que se marca ahora Rafa Mir en lo deportivo es terminar de recuperarse bien de la lesión y volver a su nivel futbolístico. Ya lo dijo este martes Rubén Baraja en rueda de prensa: "Es un jugador que vino esta temporada con la intención de reforzar la línea de ataque y no hemos podido contar con él. Lleva mucho tiempo fuera y tenemos que ir metiéndolo en ese proceso de salir de su lesión. El partido es mañana, va citado y el objetivo es que poco a poco vaya haciendo lo que buscamos de él: que haga goles".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar