Es Noticia

El Estadio de La Cartuja, preparado para el Clásico de la final de la Copa del Rey

Así está el Estadio de La Cartuja a cinco días de la final
Apasionado del deporte y del periodismo.

Este sábado 26 de abril se reestrenará el Estadio de La Cartuja después de las obras de reforma que se han llevado a cabo. El Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona de la final de la Copa del Rey 2024/2025 será el primer encuentro que se jugará en el recinto sevillano, del que se ha eliminado la pista de atletismo y se ha ampliado la capacidad hasta cerca de 70.000 espectadores con una nueva grada baja.

El nuevo césped y los asientos de la nueva grada se han colocado en las últimas semanas y ya luce totalmente preparado para el encuentro definitivo del torneo del K.O. de nuestro fútbol. Las redes de las porterías, los banquillos y todos los detalles ya están prácticamente a punto para albergar la final de la Copa.

Apenas queda ajustar las redes de las porterías e instalar los asientos de los suplentes y cuerpo técnico de cada equipo para que el Estadio de La Cartuja esté totalmente adecuado para el último partido del campeonato.

Descubre el estado de La Cartuja en el vídeo que encabeza esta noticia.

El Estadio de La Cartuja, preparado para la final de la Copa

La Cartuja, preparada para el primer Clásico en Sevilla

Después de varias semanas de dudas sobre si llegaría a tiempo o no para este mes de abril, las imágenes demuestran que todo está listo y que el partido se podrá disputar, como estaba previsto, en la ciudad de Sevilla.

El pasado martes, Silvia Pozo, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla acudía a El Balcón de ElDesmarque en plena Semana Santa sevillana y tranquilizaba a los aficionados acerca del avance de las obras. "El Estadio de la Cartuja está preparado para final", aseguraba. "La Semana Santa no ha sido un impedimento para la preparación de la final", reivindicaba. 

El partido de este sábado será el primero en el que el Real Madrid y el FC Barcelona se vean las caras en la ciudad hispalense, lo cual ha incrementado la demanda de entradas y hospedaje. "Sabemos que se espera mucha demanda porque además es la primera vez que se juega un Clásico en Sevilla. Los hoteles ya nos dicen que están a rebosar y se esperan muchísimos aficionados"., expresaba Pozo para ElDesmarque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar