La final de la Copa del Rey que se disputa este sábado en La Cartuja entre el Real Madrid y el Barcelona acapara todos los focos. El mundo del fútbol mira ahora mismo hacia la capital hispalense y un partido que ha estado marcado por la polémica en las últimas horas entre el conjunto blanco y los árbitros. Sevilla se llenará de personalidades públicas, gente de fútbol y autoridades políticas de toda índole en otro día histórico. Miles y miles de personas disfrutan de la ciudad y el ambiente en las horas previas. Uno de ellos es el padre de Lamine Yamal, quien ni se pierde una cita importante de su hijo, aunque no tenga muy claro dónde se disputa la final.
Mounir Nasraoui, padre del joven jugador del Barcelona, ya está en Sevilla para presenciar este sábado la gran final de la Copa del Rey. Al poco de llegar, quiso comunicar en sus redes sociales que ya estaba allí presente, aunque cometió un pequeño desliz.
Mounir confundió el Ramón Sánchez-Pizjuán, la casa del Sevilla, con el estadio de La Cartuja, escenario de la final de la Copa del Rey este sábado y en las últimas ediciones. Un error que le costó un buen puñado de comentarios cargados de humor.
"Sánchez serás testigo", decía Mounir en su cuenta de Instagram junto a una imagen señalando el estadio del Sevilla de noche.
Los vaciles y el humor no se hicieron esperar en las redes ante tal publicación por parte de muchos de sus seguidores. "Cuando se entere que se juega en La Cartuja...", decía uno. "Jugamos donde tu quieras maestro", respondía otro.
El jugador del Barcelona acapara buena parte de las miradas de cara a una final en la que puede ser decisivo. Allí estará su padre... si finalmente encuentra el escenario en el que se disputa de verdad el partidazo entre el Real Madrid y el Barcelona.
OTRO PAI DE LA VIDA.VAYA PERSONAJE.POR LO MENOS VIO,EL MEJOR ESTADIO DE SEVILLA.
Pues este es muy de ese estilo si no recuerdo mal hace poco estuvp ingresadp tras recibir una puñalada en una reyerta con vecinos e intervenir la policia...lo dicho encajaría perfectamente.